Acto de Graduación de los alumnos de 2ºde Bachillerato. Curso 2022-23

El pasado viernes 26 de mayo, tuvo lugar en el Colegio Santa Ana de Sevilla la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Hermanas, profesores, familias y alumnos se congregaron a las 18:00 horas, momento en el que comenzó el Acto de Graduación de esta promoción.

El acontecimiento estuvo dividido en tres partes. En primer lugar, se celebró una emotiva y sentida Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla del Colegio y a cargo del Padre Antonio Godoy, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, profesor y acompañante espiritual de los alumnos desde que estos entraron desde pequeños en el Colegio. Al finalizar la Eucaristía, intervino Hna. María José Inúñez Peña, Directora Titular del Colegio, con unas palabras de agradecimiento tanto a las familias como a los profesores y alumnos. Este primer momento se encuentro finalizó con los alumnos subieron al altar y cantaron juntos y, por última vez, algunas de las canciones que le han acompañado desde pequeños, como “el Amor del Señor es maravilloso”.

Entrando en la segunda parte del evento, nos trasladamos al Salón de Actos donde, Dña. Mª Isabel Gómez González, Directora Pedagógica de Secundaria y Bachillerato, dirigió unas cariñosas palabras de despedida a los alumnos. A continuación, tuvo lugar la imposición de las Becas (de las que dejamos a continuación dejamos testimonios audiovisuales) y se dio paso al turno de los alumnos. Ellos dedicaron unas palabras y entregaron un detalle a todos y cada uno de sus profesores; hicieron un discurso de agradecimiento muy emotivo y presentaron un vídeo con que hacía un recorrido de su paso por el Colegio desde Educación Infantil hasta la actualidad.

La tercera parte del evento consistió en un ágape en el patio, momento de celebración donde de familiares, profesores y alumnos compartieron anécdotas y vivencias. A su finalización, profesores y alumnos continuaron la fiesta fuera del Colegio.

C/ Padre Damián, nº2

41011 - Sevilla

1.LOGO OFICIAL 2020-21 MARCO VERDE.jpg

SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 h.

TARDES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES:

de 16:30 a 17:30 horas.

Fax 954456325

DIRECCIÓN TITULAR:

Hna. Gema Baldó y Hna. María Jesús Abós

DIRECCIÓN GENERAL:

Dña. María Isabel Gómez González

direccion@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E.INFANTIL Y  E. PRIMARIA:

Dña. Berta Cansino Costales

direccion-EI-EP@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO: