Acto de Graduación de los alumnos de 4º de ESO.

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO

El pasado 22 de junio tuvo lugar el acto de Graduación de los alumnos de 4º de ESO, que pone punto final a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

En primer lugar, alumnos, familiares y profesores nos reunimos en la Capilla en un acto de Celebración de la Palabra acompañados por el profesor de Religión, Don José Yruela y en el que los alumnos participaron y recordaron los cantos que siempre les han acompañado en las celebraciones, especialmente, el himno de nuestra fundadora, María Ràfols.

Posteriormente, en el Salón de Actos se continuó con la celebración prevista. La Directora Pedagógica de la Etapa, Dña. Maribel Gómez, pronunció un breve discurso dirigido al alumnado, valorando y agradeciendo el trabajo y el esfuerzo realizado por todos, siendo la promoción que tuvo que permanecer en casa desde el mes de marzo en que se inició la pandemia del Covid-19. Asimismo, les recordó la importancia de las amistades que se hacen en la etapa colegial y remarcando que el sello de nuestro Colegio Santa Ana es la formación de personas íntegras, comprometidas y solidarias.

Seguidamente se procedió a la entrega de diplomas y Mención de Honor, como ya es tradición en nuestro Colegio, a aquellos alumnos que en toda la Etapa Secundaria Obligatoria han obtenido una calificación igual o superior a 9 y es por ello que, por orden alfabético, damos la enhorabuena a los alumnos:

Carlos Álvarez Romero

Rosa Avilés Fernández

Rosario Bohórquez Brenes

Lola Cortés Gutiérrez

Cristina Cuadrado Gómez

Inés Dávila Herrero

Blanca Delgado Ramírez

Araceli Guerrero Morato

Paz García Sánchez

Beatriz Guijarro Marín

Miguel Hernández Marín

Mar Jiménez del Nido

Carmen Llorente Corona

Ana Elena Pérez Correa

Gonzalo Pérez Méndez

Cristina Ramos de los Santos

Ana del Carmen Romero Ariza

Manuel Valle Sánchez

Tras este acto, todos los alumnos fueron subiendo al escenario para recibir un abrazo de su tutor/a y un aplauso de los presentes, así como una fotografía de su grupo-clase como recuerdo y obsequio del Centro.

A continuación, el alumno Manuel Valle y la alumna Clara de la Herrán, en nombre de todo el alumnado, tomaron la palabra y en un sentido texto, agradecieron a los padres y familiares su apoyo y acompañamiento; a sus profesores, los valores inculcados que les han hecho diferentes, aportad confianza, ayuda y el descubrimiento de sus fortalezas; y también agradecieron a sus compañeros las vivencias, los recuerdos, y, sobre todo, el compañerismo compartido durante todos estos años.

Tras ellos, los delegados de cada grupo dirigieron unas bonitas palabras a sus tutores, D. Felipe Oropesa, sustituto de la Srta. Ana Rodríguez (quien envió unas cariñosas palabras para todos ellos), Srta. Arancha Santos, D. Juan de Dios Gómez y la Srta. María García, a todos los cuales entregaron un regalo en agradecimiento a su dedicación y acompañamiento.

FOTOGRAFÍA DE GRUPO: 4ºA ESO

FOTOGRAFÍA DE GRUPO: 4ºB ESO

FOTOGRAFÍA DE GRUPO: 4ºC ESO

FOTOGRAFÍA DE GRUPO: 4ºD ESO

El acto de graduación en el Salón de Actos finalizó con el pase de un vídeo que resumía su paso por el Centro, con imágenes rescatadas desde 1º de Infantil hasta la actualidad.

Tras esta celebración, todos disfrutamos de un ágape en el patio del Colegio, compartiendo la comida aportada por las familias y los refrescos a los que invitó la AMPA.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

C/ Padre Damián, nº2

41011 - Sevilla

1.LOGO OFICIAL 2020-21 MARCO VERDE.jpg

SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 h.

TARDES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES:

de 16:30 a 17:30 horas.

Fax 954456325

DIRECCIÓN TITULAR:

Hna. Gema Baldó y Hna. María Jesús Abós

DIRECCIÓN GENERAL:

Dña. María Isabel Gómez González

direccion@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E.INFANTIL Y  E. PRIMARIA:

Dña. Berta Cansino Costales

direccion-EI-EP@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO: