El Colegio otorga 23 Menciones de Honor, 4 Matrículas de Honor y 1 Mención Especial en este curso de 2º de Bachillerato

La tarde del 22 de mayo, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recibieron los boletines de calificaciones y las Menciones de Honor que se otorgan a aquellos alumnos que han obtenido de media de Bachillerato una nota igual o superior a 9. Y he aquí que, este curso, 23-24 de nuestros alumnos, el 38% de la promoción, lo ha logrado.

Este numeroso grupo de alumnos formará parte de Cuadro de Honor que, enmarcado, se une a los de otros destacados alumnos que son un ejemplo para las promociones que han de seguir pasando por nuestras aulas de Bachillerato.

A cuatro de ellos, asimismo, se les otorgó Matrícula de Honor, un reconocimiento especial a sus inmejorables calificaciones y que la Universidad de Sevilla premia, concediéndoles un primer año de matrícula gratuita. Estos alumnos son: Ignacio Martín Conde, Carlota Lucena Calderón, Ángela del Carmen Ovelar Asencio y María Villanueva Olmedo.

Además, se le ha concedido una Mención Especial al alumno Jesús Vílchez Martínez por sus éxitos representando al Colegio, en las Olimpiadas de Ingeniería de Edificación, Informática, Telecomunicaciones, Concurso “Mi Espacio” de E.T.S Arquitectura y “The Challenge” de Educaixa.

No solo es un motivo de orgullo para todos los profesores que, cada vez, más alumnos acaben con un expediente tan alto, sino que, para ellos es, además, un motivo de tranquilidad a la hora de enfrentarse a la PEvAU.

Desde aquí, reiteramos nuestra más calurosa felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo, trabajo y dedicación, a sus padres y a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Sevilla por los resultados obtenidos al finalizar el Bachiller.

1.png

C/ Padre Damián, nº2

41011 - Sevilla

1.LOGO OFICIAL 2020-21 MARCO VERDE.jpg

SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 h.

TARDES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES:

de 16:30 a 17:30 horas.

Fax 954456325

DIRECCIÓN TITULAR:

Hna. Gema Baldó y Hna. María Jesús Abós

DIRECCIÓN GENERAL:

Dña. María Isabel Gómez González

direccion@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E.INFANTIL Y  E. PRIMARIA:

Dña. Berta Cansino Costales

direccion-EI-EP@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO: