Este viernes 16 retomamos la Verbena del Colegio.

Por fin, y después de varios años, retomamos nuestra tradicional Verbena. Tendrá lugar este viernes 16 de junio de 19:00 a 00:00 horas en el patio y polideportivo del Colegio Santa Ana de Sevilla.

La novedad de esta verbena postpandemia es que contará con una “miniferia”, donde pequeños y mayores podrán participar en los diferentes puestos que hemos preparado: bolos, nerfs, diana, pesca de patos, minigolf, anillas. Aquí podrás conseguir tus puntos: 5, 15, 25, 35, 45 o 60 y canjearlos por regalos (los puntos acumulables hasta 60). Es importante saber que cada partida vale 1 euros, y que en cada uno de los puestos de la miniferia tienes hasta 3 oportunidades para ganar 5 puntos.

Además, habrá tres talleres muy entretenidos de pintacaras, trenzas y tatoos; juegos deportivos: penaltis, tiro a canasta, futbolín y chutómetro; otra gran novedad: el concurso “Escenario de la solidaridad”; y contaremos con la actuación flamenca con Carmen Rivero al cante, Marcos Jiménez a la guitarra y José Antonio Gálvez a la percusión.

Por otro lado, habrá 7 sorteos especiales a los que hemos denominado “FELICES” y en los que se sortearán regalos donados por el Real Betis Balomie, el Sevilla F.C, el Cádiz C.F., Paquito Navarro, El Corte Inglés y muchos más. Dichos sorteos tendrán lugar a las 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00, 22:30 y a las 23:00 horas.

Y, por supuesto, contaremos con barra donde se servirán bebidas frías y tapas frías y calientes; barbacoa; y palomitero.

¡No te lo puedes perder! Las ganancias de este proyecto que es asumido por el Colegio y que entra dentro del proyecto de la Red de Centros en los que participan los 26 colegios de España, irán a beneficio de los comedores nutricionales que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen y/o gestionan en América y África. A saber,

Nicaragua: Hogar Escuela de Educación Especial. Costa Rica: Barranca. Honduras: La Lima. Guatemala: Boloncó Internado Ratzum Kiche. Guatemala: Cobán Residencia (cada interna paga) La Inmaculada. Colombia: Mariquita Institución Educativa Santa Ana. Colombia: San Andrés ENS María Auxiliadora. Colombia: Popayán Institución San Agustín. Colombia: Bogotá. Fundación Social María Ràfols. Ecuador: Lago Agrio. Comedor cinco panes. Ecuador: Guayaquil. Escuela Esteban Cordero Venezuela: Tukuko. Venezuela Valera: María Sorrosal. Brasil: Anayas. Centro Apostólico Juan Bonal. Brasil: Breves.Centro Apostólico Madre Ràfols. Perú: Chaclacayo. Comedor Virgen de la Salud. Perú: Olmos. Centro Misionero María Ràfols. Comedor San Joaquín y Santa Ana. Bolivia: Cochabamba. Comedor. Bolivia: La Paz – El Alto. Colegio Luis Espinal. Colegio Cuerpo de Cristo. Bolivia: Machacamarca. Centro Apostólico Ntra. Sra. del Socavón.

Costa de Marfil: 1 centro en Komborodougou. Ruanda : Kivumu, 1 Centro nutricional.

Burundi: Mugina. No hay centro nutricional propiamente dicho, pero las Hermanas trabajan con las madres que tienen niños desnutridos y les dan alimentos para ellos. Es proyecto de la Fundacion Juan Bonal

Ghana

Además de estos centros, hay comedores escolares en Tiemelekro y en Komborodougou, en Kivumu y en Mugina (2).

Congo: tampoco hay centro nutricional como tal en Mukila , pero cada día dan leche y algún alimento a los 23 niños de la guardería.

Creemos que juntos sumamos y llegamos a más.

¡Te esperamos!

C/ Padre Damián, nº2

41011 - Sevilla

1.LOGO OFICIAL 2020-21 MARCO VERDE.jpg

SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 h.

TARDES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES:

de 16:30 a 17:30 horas.

Fax 954456325

DIRECCIÓN TITULAR:

Hna. Gema Baldó y Hna. María Jesús Abós

DIRECCIÓN GENERAL:

Dña. María Isabel Gómez González

direccion@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E.INFANTIL Y  E. PRIMARIA:

Dña. Berta Cansino Costales

direccion-EI-EP@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO: