Verbena Solidaria 2024

¡Otra noche estupenda en nuestro Cole! De celebración, convivencia entre familias, profesores y alumnos, de colaboración en el antes, durante y después. Sin todos no sería posible. Sin esos alumnos y ex-alumnos, sin esas Directoras, Maribel y Berta, siempre pendientes de todo y en todo momento dando vueltas a ver cómo iba todo, en el bar, pendiente de que al guardia de seguridad no le faltara de nada, llevándoles agua y bocadillos... Sin esos profes totalmente entregados y ese AMPA, que lo mismo te ponen un montadito, te ayudan a pescar patitos o hacen magia que pegan carteles o barren y friegan. Y con nuestras Hermanas Titulares animando y saludando, con palabras de acogida para todos los que vinieron a nuestro patio engalanado de fiesta y aplaudiendo a todos los niños que recordaron los países del mundo en unas actuaciones llenas de arte y colorido.

En palabras de nuestras Hermanas: “Es el primer año que nosotras hemos podido disfrutar de la Verbena del Colegio y de nuevo nos habéis sorprendido muy gratamente. Abuelos, padres, hijos, nietos... todos disfrutaron de un ambiente familiar, divertido y entrañable, fruto de una perfecta organización, que empezó a poner en marcha la Coordinadora del evento con una antelación de más de tres meses, para que todo saliera lo mejor posible. Nuestra más cordial enhorabuena y nuestro más sincero agradecimiento a todos por vuestra colaboración, dedicación y entrega”.

Gracias también a las representantes de la Fundación Juan Bonal y su artesanía y comida para celíacos, a los patrocinadores y, desde luego, al coro “Amigos del Cante Flamenco”, que pusieron una nota muy nuestra en una noche de junio.

Todo sea por los proyectos solidarios del Cole. La recaudación total, después de pagar los gastos, ha sido de 9.500 € Aparte de esto, Irene, Delegada de la Fundación Juan Bonal en Andalucía, ha comunicado que en el Mercadillo se han recogido 800 €. Gracias de nuevo a todos.

Ahora… ¡Esperemos a la verbena del año próximo!

El grupo "Amigos del Cante Flamento" ensayando antes del salir.

C/ Padre Damián, nº2

41011 - Sevilla

1.LOGO OFICIAL 2020-21 MARCO VERDE.jpg

SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 h.

TARDES: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES:

de 16:30 a 17:30 horas.

Fax 954456325

DIRECCIÓN TITULAR:

Hna. Gema Baldó y Hna. María Jesús Abós

DIRECCIÓN GENERAL:

Dña. María Isabel Gómez González

direccion@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E.INFANTIL Y  E. PRIMARIA:

Dña. Berta Cansino Costales

direccion-EI-EP@colegiosantaanasevilla.org

DIRECCIÓN PEDAGÓGICA DE E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO: